Ofrecemos un servicio integral de transportes nacional e internacional. Nuestra fiel cartera de clientes y los más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestro buen nombre.
La competencia y profesionalidad de nuestro equipo humano y la amplia variedad de vehículos junto con nuestras modernas instalaciones nos permite garantizar el servicio y asegurar resultados satisfactorios.
En Robertrans nos caracterizamos por ser una empresa responsable y comprometida con esta labor, nuestra amplia flota de vehículos nos ha permitido ser un referente en el servicio de transporte nacional por carretera y también a nivel internacional, conectamos con todo Europa para cumplir nuestro compromiso de entrega. En Robertrans siempre vas a contar con el apoyo y la asesoría de un equipo que tiene las capacidades exigidas para desempeñar de la forma correcta esta responsabilidad y así resolver cualquier necesidad que tengas sobre servicios de transporte y repartos.
Nuestra amplia gama de vehículos cubre cualquier tipo de necesidades de transporte:
Furgoneta carrozada: para envíos express de hasta 16 m3.
Camiones ligeros: hasta 3.500 kg de mercancía.
Camiones pesados: hasta 14 toneladas de mercancía.
Trailers: 33 europalets en 1 envío.
Tren de carretera: la mayor capacidad de carga posible en transporte por carretera.
Góndola: para transportes especiales de maquinaria y gran volumen.
Todos ellos cuentan con plataforma elevadora y disponen de lonas correderas en techo y laterales, para una mayor facilidad de carga y descarga.
Cumplimos con todas las normativas de calidad del sector, es por eso que gracias a la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, han depositado su confianza en nuestra flota de vehículos y en el trabajo que venimos desempeñando como empresa de servicios de transporte internacional por carretera. Nuestra capacidad de resolución nos permite asegurar las entregas en menos de 48 horas en cualquier punto de Europa.
Llámanos hoy mismo y ponte en contacto con nosotros para contratar cualquiera de nuestros servicios.
Robertrans nace
fruto del deseo de Roberto Bueno, nieto e hijo de transportistas, de ampliar la
experiencia recogida de sus antecesores y hacerla más fructífera. Desde muy
temprana edad los camiones empezaron a convertirse en algo más que un
pasatiempo para él. En el año 1968, el día de la primera comunión de Roberto,
le regalaron un cuaderno en el que dibujo un camión con el nombre de
Robertrans, en ese momento nació una ilusión que seguiría creciendo hasta el
día de hoy. Una trayectoria profesional larga y muy ligada al mundo del
transporte, que muestra su pasión por esta actividad y el consiguiente
reconocimiento en el sector.
La historia de la empresa comienza con el primer camión que compro Roberto, un Ebro D-150 con cartolas de madera, recién cumplida su mayoría de edad. A la vuelta del servicio militar se compró otro camión, un Avia 5600. Por aquel entonces hacia lo que podía para hacerse un hueco en el sector: visitaba las fábricas, se presentaba en los sitios donde había cargas, etc. Consolidó un cliente para el que trabajaba a diario y más tarde empezó a contactar con otros transportistas, nuevos clientes… Llego a tener una pequeña flota antes de nacer la sociedad que acabaría creando con la inestimable ayuda de su esposa, Blanca Urdiales, con quién formaría el tándem perfecto para el crecimiento del negocio.
Tras más de diez años de experiencia en el transporte como autónomo, en el año 1990 se constituyó Robertrans Vizcaya, S.L. y aunque las expectativas de negocio eran buenas, la crisis de principios de los noventa pasó factura a este sector. A esta sociedad, como empresa de nueva creación, le surgieron bastantes contratiempos. Se quedó con un solo camión y hubo que recurrir a la subcontratación. Por aquel entonces Roberto trabajaba de sol a sol en la carretera mientras Blanca llevaba el peso de la oficina…
En el año 1998 Roberto sufrió un percance con un Mercedes 19-35, un vuelco provocado por el reventón de una rueda delantera. No tuvo consecuencias físicas pero aquel accidente invitaría a Roberto a dejar la carretera, lo que marcó un punto de inflexión muy fuerte en el devenir de la entidad.
Dejando a un lado la actividad sobre ruedas se centró más en otras labores empresariales quizá más importantes, tanto de gerencia como comerciales, y generaría una corriente de trabajo que derivaría en un crecimiento exponencial del que ya no se apartaría jamás. Con las incorporaciones de nuevos autónomos que trabajaban en exclusiva para Robertrans, la flota propia paso a un segundo plano. Al ver que con estos transportistas y la suma de la subcontratación se cubrían las exigencias de los clientes, se tomó la decisión de no disponer de vehículos propios.
Hacia el año 2005 se tuvo que reiniciar la compra de camiones ya que el cambio en algunos sectores provoco la transformación de la demanda en nuestro mercado y había que adaptarse a los nuevos tiempos, adaptarse a los clientes. Poco después entrarían en la empresa la cuarta generación de transportistas, los hijos de Roberto y Blanca, que traerían consigo sabía nueva y un plus de ilusión que los empujó a invertir para hacer aún más grande la empresa. La adquisición de un pabellón para logística y almacenaje en el año 2011 supuso el colofón a una etapa de progreso continuo que demuestra que el crecimiento existe en los malos tiempos si la ambición y las ganas de trabajar superan la comodidad del conformismo.
Todas esas inversiones empezaron a colocar a Robertrans en el podio del transporte en Bizkaia, en el que una veintena de empleados, a los que se les profesa una gratitud tan grande como su entrega en el trabajo, hicieron que esta empresa se ubicara en el mercado con una intención de progreso continuo. En pocos años tuvimos que cambiar nuestras instalaciones por otras más grandes ya que los clientes y las novedades en los servicios de logistica nos empujaban a ello. La renovación constante de la flota se instauro como un valor en la empresa para el cumplimiento de las normativas ECO y estándares internacionales.
Empezábamos a crear una marca, un estilo propio. Vanguardia en el transporte, siempre a la última en tecnología en carretera y con las instalaciones más modernas. Hoy en día son ya casi 40 empleados los que conforman una de las mejores empresas de transporte con base en Euskadi. Siempre basando el foco de negocio en una competencia derivada de una excelente calidad de servicio con intención de mejora continua. Esas son las bases que han generado nuestro imparable crecimiento en este difícil sector.
Calle Patakon, s/n, polígono industrial Sasine, 48195 Larrabetzu, Bizkaia
robertrans@robertrans.com / 944820330 / 944820331